¿Quiénes Somos?

Aro Rojo, es una competencia internacional donde participan todas las cervezas del país, así mismo, está abierta a la participación de otros países. Esta competencia otorga a las mejores cervezas medallas de Oro, Plata y Bronce dentro de las categorías en las que participen.

Es uno de los objetivos principales, el mejoramiento de los cerveceros del país y sus cervezas, es por eso que se busca la participación de los mejores jueces nacionales experimentados, así como jueces internacionales, esperando que sus observaciones y comentarios de cata sean utilizados por los cerveceros para mejorar sus procesos.

Esta competencia internacional de cerveza “Aro Rojo” se encuentra registrada ante la BJCP y está avalada por Copa Cervezas de América GCA®, así mismo cuenta con el respaldo de ACERMEX y de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Tamaulipas, tendrá como sede la ciudad de Tampico, al noreste de México del 23 al 25 de Mayo de 2018, donde podrán participar todas las cervezas interesadas en obtener reconocimiento internacional.

¿Te interesa participar?

Así como las olimpiadas surgen con la finalidad de unir a las naciones por medio de una sana competencia deportiva, con esa misma filosofía se creó la competencia Aro Rojo, tratando de unir a todos los países de América en una competencia de Cerveza, que nos permitirá establecer un marco comparativo de desarrollo cervecero entre naciones y de esta forma mejorar aún más el trabajo se ha realizado hasta el día de hoy. El Aro rojo de las olimpiadas representa al continente Americano.

Elementos que nos Representan

Aro Rojo

El aro rojo en las olimpiadas representa al continente Americano.

Serpiente

Símbolo de la cultura prehispánica en México, sede de esta competencia.

Lúpulo

Ingrediente imprescindible para la creación de cerveza.

Cebada

El ingrediente más conocido y mayormente relacionado con la cerveza.

Avalada por

Suscríbete al Boletín

Síguenos:

Patrocinadores

Esta competencia es posible gracias a su apoyo