X

  • Competencia Aro Rojo

Acerca de

Aro Rojo es una competencia internacional de cerveza que anualmente convoca a todas las cervecerías de México y el resto del mundo.

El principal objetivo de la competencia es premiar y reconocer las cervezas de calidad, así como ser un factor que impulse la cultura del consumo responsable de la cerveza bien hecha.

A través de la competencia se mejora la calidad de los productos de los cerveceros participantes, ya que reciben retroalimentación de jueces de distintas partes del mundo.

Durante una semana la competencia converge además una gran cantidad de experiencia cervecera multiculural, donde los que forman parte en ella experimentan un intercambio cultural sin precedentes.

Tendrá como sede la ciudad de Tampico, al noreste de México del 9 al 12 de Junio de 2020. Donde podrán participar todas las cervezas en obtener reconocimiento internacional

Faltan:

para que inicie el registro.

¿por qué participar en Aro Rojo?

JUECES INTERNACIONALES

Evaluación por jueces reconocidos internacionalmente.

MAYOR OPORTUNIDAD

Mayor posibilidad de obtener reconocimientos, con base en el formato de evaluación por puntaje.

RESPALDO

Competencia avalada por Copa Cervezas de América GCA®

Competencia internacional

Sin restricciones de participación extranjera, ¡Evalúate contra los mejores!.

Además...

Es una buena oportunidad de obtener la opinión experta y comentarios orientados a la posible mejora, así como exposición de marca, reconocimiento nacional.

Suscríbete al Boletín

Síguenos:

Patrocinadores

Esta competencia es posible gracias a su apoyo